viernes, 22 de febrero de 2013

mi nombre

Me llamo Oriol, y estoy orgulloso de llamarme así. Me gusta mucho y creo que es un nombre muy bonito y que me describe a la perfección, y además mucha gente también me dice que es bonito y que me pega. Me llamaron Oriol porque a mi madre le gustaba. 
Oriol es un nombre muy poco popular y no conozco a mucha gente con ese nombre, sólo hay un niño en mi pueblo, que ha nacido 10 dias depues de que yo naciera, que se llama igual que yo.
Sobre todo de pequeño, me llamaban de maneras distintas. Recuerdo que, en el colegio mucha gente me llamaba Ori, como diminutivo, mis amigos y amigas me llamaban hermano, y habia una niña que, por ser uno de los más listos de la clase, me llamaba wikipedia andante o empollon , porque decía que yo me lo sabía siempre todo.
Así que me encanta, adoro, amo, vivo por y para mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario